Snap Camera

Snap Camera para Mac

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 1.0

El escritorio da la bienvenida a los filtros de Snapchat

Los usuarios de Snapchat, amantes y fans tienen otra razón para alegrarse con la introducción de Snap Camera. Funciona básicamente como la aplicación móvil Snapchat, excepto que ahora puedes aplicar sus únicos y extravagantes filtros incluso cuando estás usando tu ordenador de sobremesa. Snap Camera te permitirá tomar fotos y vídeos divertidos usando los filtros de Snapchat a través de tus cámaras web.

Los filtros faciales no conocen límites

Parece que los filtros de Snapchat han decidido saltar de sus dispositivos móviles a las pantallas de sus escritorios con la introducción de Snap Camera. No hay necesidad de preocuparse por no poder experimentar la misma alegría y diversión con los filtros sólo porque están instalados en sus computadoras. Les aseguramos que es tan emocionante como cuando se aplican filtros en sus rostros usando sus teléfonos, tabletas y iPads. Snap Camera os proporcionará unos filtros igualmente divertidos llamados Snap Lenses, y podréis aplicarlos fácilmente y en el acto. Esto significa que puedes usar los filtros no sólo para tomar fotos, sino también en medio de la transmisión en vivo, la grabación de videos de reacción y el video chat. Es más, hay más de miles de Lentes de Snap entre las que puedes elegir y usar, así que no tienes que preocuparte de usar los mismos filtros una y otra vez. Además, las lentes de Snap no sólo incluyen los clásicos filtros de Snapchat como el perro y el vómito del arco iris. También tiene Lentes de Snap hechas por otros usuarios que forman parte de su comunidad de Lens Studio. Esto le da a los filtros un toque muy especial y personal. Los diseños son aparentemente interminables y la diversión dura para siempre.

Disfrutar de los filtros al máximo

Snap Camera traer lindos lentes Snap a tu escritorio cambiará para siempre el uso de tu cámara web para mejor. Para asegurar que el programa sea accesible a todo tipo de usuarios, Snap Camera no requerirá que la gente se registre usando sus cuentas de Snapchat, lo cual es algo bueno. Esto hace que Snap Camera sea un programa increíblemente fácil de usar que puede ser utilizado y disfrutado por personas de todas las edades.

PROS

  • Fácil de usar
  • Los filtros pueden ser usados durante los chats de video en tiempo real
  • Amplia selección de filtros faciales
  • No requiere que los usuarios se registren

CONTRAS

  • No se puede utilizar para acceder a las cuentas de Snapchat
  • No permite el intercambio de Snap entre usuarios
  • No hay otros usos

Top descargas Chat y mensajería instantánea para mac

Snap Camera

Descargar

Snap Camera 1.0 para Mac

Opinión usuarios sobre Snap Camera

Has provado Snap Camera? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

×